Quiénes somos

La idea

Buscamos otro concepto de alojamiento para que te sientas como en casa compartiendo experiencias con otros estudiantes de distintas partes del mundo.

The Residence es una entidad privada que presta servicios de alojamiento a estudiantes universitarios y de postgrado ofreciendo un modelo novedoso que combina un estilo funcional y  moderno.

The Residence es el concepto de dos socias, Aurora Bardón y Victoria Sada, que viendo la falta de alojamiento de estudiantes en el centro de Madrid,  inauguramos en Julio del 2011 una primera residencia en la calle Recoletos con una capacidad para 15 personas. Dada la demanda que hemos tenido, hemos dado un paso más y abrimos en febrero de 2013 la segunda en Maria de Molina con una capacidad para 20 personas. Buscamos otro concepto de alojamiento para que te sientas como en casa en casa compartiendo experiencias con otros estudiantes de distintas partes del mundo.

Victoria Sada

Es licenciada en Derecho (Universidad Complutense de Madrid). Ha sido ayudante de Cátedra Derecho Mercantil, Cursos de Doctorado en Derecho Mercantil. Máster en Recursos Humanos (Instituto de Empresa). Ha trabajado el departamento de personal y como Gerente en la empresa privada. Cuenta con experiencia en Relaciones institucionales como Responsable de comunicación promocional y patrocinios en la empresa pública.

Aurora Bardón

Economista por la Universidad Complutense y MBA por el Instituto de Empresa. Tiene experiencia en funciones de dirección en multinacionales desde hace más de 20 años como Microsoft y Siemens. Actualmente también desarrollo proyectos de consultoría de desarrollo de personas con certificación de Executive Coach y es profesora adjunta del Instituto de Empresa

about