Alojamiento

Las casas

Contamos con dos casas situadas en zonas estratégicas del centro de Madrid. Ambas están perfectamente comunicadas por el transporte público: autobús, metro y tren de cercanías Adif – Madrid Recoletos, Atocha y Nuevos Ministerios, lo que permite fácil acceso al transporte con destino a otras ciudades de España y de Europa.

Las casas están ubicadas en el barrio de Salamanca, muy cerca de los principales centros docentes: universidades públicas, privadas y Escuelas de negocios, algunos de los cuales se encuentran a pocos minutos andando.
El barrio de Salamanca es un barrio seguro cercano a los centros culturales de la capital:, Museo del Prado, Museo Thyssen, la Biblioteca Nacional, museo de Ciencias Naturales etc.

Las habitaciones son acogedoras y actuales. Se dedica una especial atención a la zona de estudio con sillas ergonómicas y amplias mesas de estudio, así como a la iluminación, específica para cada ocasión, tanto en las zonas comunes como de estudio.Se destaca la zona de descanso con camas de 2m, y se incluye como servicio propio, la ropa de cama y las toallas.

Servicio de limpieza y mantenimiento

The Residence pone al servicio de sus huéspedes un completo servicio de limpieza y mantenimiento de sus habitaciones y zonas comunes. Se incluye el servicio de lavandería de toallas y sábanas gratuito y los huéspedes disponen de una zona de lavandería dotada de lavadoras, secadoras y planchas para su ropa personal.

Comodidades

Disponen de una conexión de red Wifi, gratuita en todas sus instalaciones, una zona de estar con TV, con canales de TV en diversos idiomas, videoteca y prensa diaria.

Prestamos especial atención a la alimentación de sus huéspedes ofreciendo un completo servicio de comida, con cocina equilibrada que emplea productos de mercado que en los que se prima la calidad de las materias primas utilizadas y su esmerada elaboración.Nos adaptamos a cualquier excepción alimentaría o alérgica en la concepción de los menús (celiacos, diabéticos…).

En definitiva The Residence ofrece una excelente relación calidad-precio en un formato actual, moderno y acogedor.

Tenemos también oferta de alojamiento en los meses de verano para estudiantes que deseen preparar sus exámenes, cursos, recuperaciones, idiomas, cursos de postgrado, prácticas en empresas y también para cualquier otro tipo de colectivo o individual que tenga intención de hospedarse en nuestras instalaciones de Madrid durante los meses de verano.